Bueno, hace poco estuve en el cine, hay cosas que me sorprendieron y otras que no tanto.
Hay muchas similitudes con los cines españoles, la primera es el precio, realmente alto, aunque más barato que allí no quita que el precio de una entrada sea 3 veces el precio de dvd pirata. Luego también está que no te dejan meter comida de "fuera" de las tiendas del cine, osea todo un negocio para ellos, hasta ahí las similitudes.
La primera gran diferencia que vi es que puedes meter la comida en bandejas, y casi cualquier tipo de comida, siempre y cuando la compres allí, osea puedes comer nachos con salsa, hamburguesas, helados e incluso café, amén de las ya conocidas palomitas de maíz golosinas, etc... Otra de las cosas que me sorprendió es que los asientos generalmente no son numerados, lo que hace que tengas que ponerte en fila para entrar unos 45 ó 60 minutos antes de que empiece (esto de hacer cola es como una costumbre para todo en México) y cuando abren las puertas hay que darse realmente prisa para llegar rápido a la sala para agarrar un buen lugar.
La película fue Transformers 3, no haré una crítica de ella, simplemente fue entretenida y ya está.
Si nos hubieras dicho que tenías intención de ver Transformers 3 ya te hubiéramos dicho que no merecía la pena hacer 60 minutos de fila y tragarte la banmdejica del de al lado.
ResponderEliminar