viernes, 22 de julio de 2011

NUEVA CASA

Ante vuestra insistencia en que publicase fotos de la casa nueva, aquí están, son poquitas y sacadas con el movil pero algo es algo
Aquí estoy yo en mi recamara.
Este es el salón, el sofa es una maravilla para echar la siesta.


Esta es la ventana de mi recamara con mis chiles, de tres clases, a ver si se ponen bien grandotes para hacer salsas bien buenas.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta la casa.
    Cuidadín con los chiles y los nachos que en estas últimas fotos parece que has engordado...
    Lo importante: ¿Cuántas habitaciones tiene para que vayamos a verte?

    ResponderEliminar