Hola, este blog lo he creado para que mis familiares, amigos y cualquier persona que lo desee pueda seguir mi vida en México.
Tiene muy buena pinta la casa.Cuidadín con los chiles y los nachos que en estas últimas fotos parece que has engordado...Lo importante: ¿Cuántas habitaciones tiene para que vayamos a verte?
Tiene muy buena pinta la casa.
ResponderEliminarCuidadín con los chiles y los nachos que en estas últimas fotos parece que has engordado...
Lo importante: ¿Cuántas habitaciones tiene para que vayamos a verte?