La entrada de hoy es para compartir unas fotos de una esperiencia única, la visita al Palacio Nacional de México. Los jardines del palacio y la zona exterior se puede visitar normalmente, pero la entrada a las zonas presidenciales no es habitual, es más, ahora es por el tema del bicentenario que se puede y solo hasta final de este mes. No se pueden sacar fotos en estas zonas (una auténtica lástima) pero de verdad que los salones y los despachos son realmente maravillosos.
También hay una zona museo en la que cuenta toda la historioa mexicana, un lugar realmente interesante y con videos interactivos.
FOTOS:
Murales pintados por Diego Rivera
Placa conmemorativa del año de Juarez
Desde los pasillos, con la enseña nacional de fondo
Plaza central del palacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario