miércoles, 20 de julio de 2011

SIGO VIVO

Ya se que prometí que iba a actualizar semanalmente, y ya llevo 10 días sin escribir. Pero he tenido unos días de locura, ya me estoy trasladando a mi nueva casa en Tecamac, espero que para la semana que viene esté instalado allí definitivamente.

El sitio es muy bueno, la zona es todo nueva y hay de todo cerca, la verdad es que es muy tranquilo, a María se le hace raro tanta tranquilidad, lo malo es que aun no tengo internet y algún que otro servicio, cosas menores.

Ya para dentro de unos días me llevaré la camara de fotos para mostraros la casa.

7 comentarios:

  1. Eso Eso FOTOOOOOS!! hehehe. fuera coñas me alegra que te esté yendo bien por las tierras aztecas.

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que si no das señales de vida significa que estás bien! Entonces...¿ya ha habido cesta de frutas? :-)

    ResponderEliminar
  3. Deivid, me alegro que todo guay, besos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos ya ha habido cesta jajajajaja, hoy otra vez voy para mi casa, a ver si hoy saco alguna foto aunque sea con el movil jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ese Deivid!!! Eso pon foticos que queremos ver la casa... Cuidate!! Salu2, Fermín.

    ResponderEliminar
  6. Fotos,fotos!!!
    Me alegro mucho de que vaya todo tan bien,y de que sigas informandonos de vez en cuando

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ver la cesta de frutas!!! Jejeje bueno y la casa tambien, que la habitación del crio no sabemos si sera rosita o azul....jejeje

    Ahora en serio Deivid. Cuidate mucho y bien, que por aqui nos acordamos mucho de ti!!

    Aio
    Gorka y Saray

    ResponderEliminar